¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
VENTA DE MAIZ MORADO
Resultados 1 al 6 de 6

VENTA DE MAIZ MORADO

Esta es una discusión en el tema VENTA DE MAIZ MORADO dentro del foro Productos Agropecuarios, parte de la categoría Clasificados / Compra y Venta / Proveedores; Estimados y Estimadas, Reciban el saludo de una novata en agricultura. Hace unos cuantos meses atras (un grupo del que formo parte) emprendimos la aventura de sembrar 6 has. de maiz morado por la zona de Supe, hoy estamos a punto de cosechar de manera que estamos buscando compradores, les ...

 
  1. #1
    vilmare está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    28/03/2012
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Post VENTA DE MAIZ MORADO


    Estimados y Estimadas,
    Reciban el saludo de una novata en agricultura. Hace unos cuantos meses atras (un grupo del que formo parte) emprendimos la aventura de sembrar 6 has. de maiz morado por la zona de Supe, hoy estamos a punto de cosechar de manera que estamos buscando compradores, les agradecere mucho me orienten sobre la comercializacion de este producto.

    Mucho agradecere cualquier tipo de informacion, mi correo es ruizescurra@hotmail.com

    Saludos.

    Vilma Ruiz.

    Temas similares:

  2. #2
    casilla666 está desconectado Miembro
    Fecha de ingreso
    18/05/2012
    Mensajes
    58
    Entradas de blog
    1
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE MAIZ MORADO

    HOLA VILMA :yo estoy muy ineresado en comprarte tu cosecha de maiz morado llamame al nextel 602*4251
    gracias

    luis casilla


  3. #3
    SantAntonio está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    20/12/2014
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE MAIZ MORADO

    Hola Vilma,




    Yo soy un novato en la agricultura. Hay unos cuantos meses Estoy buscando semillas de Perú, como el maíz morado. ¿Me podrías vender?
    Yo vivo en Francia. aquí está mi dirección de correo electrónico: dolitani@orange.fr

    gracias por su ayuda.


  4. #4
    JulioCesarMaízMorado está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    08/07/2015
    Mensajes
    17
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE MAIZ MORADO

    Soy Empresario Mayorista de Maíz Morado, trabajo en el Gran Mercado Mayorista de Lima "GMML" Pabellón "C" Psto.125. Compro y vendo maíz morado (seco o mojado), coronta, polvillo y grano. interesados comunicarse al #969000891 - 930796554. Email: julio92_28@hotmailcom . ¡A UN EXCELENTE PRECIO!


  5. #5
    JulioCesarMaízMorado está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    08/07/2015
    Mensajes
    17
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE MAIZ MORADO

    Soy Empresario Mayorista de Maíz Morado, trabajo en el Gran Mercado Mayorista de Lima "GMML" Pabellón "C" Psto.125. Compro y vendo maíz morado (seco o mojado), coronta, polvillo y grano. interesados comunicarse al #969000891 - 930796554. Email: julio92_28@hotmailcom . ¡A UN EXCELENTE PRECIO!


  6. #6
    Marita Romero está desconectado Miembro Junior
    Fecha de ingreso
    20/03/2017
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: VENTA DE MAIZ MORADO


    Buenas tardes;
    Hace unos meses atrás sembramos maíz morado en el Distrito de Socabaya-Arequipa. Ahora tenemos 10 000 kilos de maíz morado de primera (semilla de Canta) y estamos buscando compradores, les agradeceré mucho me orienten sobre la comercialización de este producto o si estuvieran interesados en adquirirla pueden comunicarse con el Sr. Atilio Romero Zea al 054202052 957886204 y 950293456 ó a mi correo marita_romero@hotmail.com cel 989672207

    Saludos cordiales

    Maria del Carmen Romero.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •